Taller Mecá

loading icon

nico Asacsa

Icono Tip
12-01-2017

La llanta de repuesto viene a entregarnos seguridad, ya que, si eventualmente alguna de nuestras llantas sufre algún problema, podemos realizar el cambio y seguir con nuestro viaje. ¿Se imagina lo que es quedarse varado en un lugar lejos de casa o lejos de un taller mecánico, solo por no portar una llanta de repuesto?.

Cabe destacar, que nuestras llantas siempre deben de estar en perfectas condiciones para evitar hacer uso de nuestra llanta de repuesto, pero si debemos utilizarla, tenemos que asegurarnos de que esta también esté en perfecto estado, ya que si utilizamos una llanta de repuesto de poca calidad o en mal estado, puede que pronto nos quedemos varamos nuevamente.

Es importante también que contemos con las herramientas necesarias para realizar el cambio, ya que, no ganamos nada con tener una llanta de repuesto en perfecto estado si no podemos cambiarla.

Es así que, debemos de verificar siempre que, primero, nuestras llantas estén en correcto estado, que no estén desgastadas, que no tengan objetos incrustados y que presenten la correcta presión de aire.

Si usted observa que sus llantas están con fisuras o ya nota alambres, es señal de que debe cambiarlas.

Nuestra llanta de repuesto nos puede sacar de apuros, así que debemos darle la importancia que esta se merece.

Tip

Asacsa - Derechos Reservados

Diseño y Desarrollo: Clicker-zone